viernes, 25 de marzo de 2011

Corriendo de nuevo


Esta semana (sexta desde el accidente) he empezado a correr de nuevo. 15 minutos, 20, y hoy 30 suavecitos. Aunque he estado haciendo mucha bici estatica y eliptica, correr de nuevo mola. La clavicula va muy bien, no tengo inflamación y parece que estoy recuperando movilidad en el brazo.

No me quiero perder la carrera del 10 de Abril Donostia-Hondarribia, que va por la costa y tiene pinta de ser muy chula. Asi que me estoy acondicionando todo lo que puedo para la cita. La semana que viene voy al traumatologo y espero que me de el visto bueno.

martes, 15 de marzo de 2011

Recuperación (5 semanas)


Hoy he ido al médico y me han dicho que estoy curando bastante bien. Se ha juntado mucho, no tengo inflamación y aunque se vea una fisura, se supone que esta lleno de tejido, que no se muestra porque no se ha osificado. Me ha dicho que puedo correr un poco, asi que empezare a darle para no olvidar como se hace...una pierna primero y otra después, no?


Para ver la evolución de mi fractura hacer click aqui

sábado, 12 de marzo de 2011

10 K Laredo 2011


La carrera estaba organizada estupendamente y dicen que son los 10 Km mas rápidos de España. Desde luego habia gente muy buena y Chema Martinez la ha ganado.

Esta vez, Ana era la que participaba. Aunque no se encontraba muy bien, ha sido una campeona y ha acabado la carrera muy bien en 1:04:45 neto. Otra más bajo su cinturón.

Hacia buenisimo, sin viento ni frio, buen dia para correr. Yo me he tenido que limar los dientes de envidia viendo a toda esa gente correr...el martes voy al médico a ver que me dicen y espero que pronto pueda empezar a rodar.

Mis amigos Eduardo y Merche me dijeron que iban a participar tambien unos amigos suyos Pepe y Marisa que son unos corredores super experimentados. Ha estado fenomenal coincidir, ya que a Marisa no la habia visto hacia 25 años y ha sido un placer conocer a Pepe y al resto del equipo. Hemos compartido alguna anecdota y nos hemos tomado unos pinchitos en el casco viejo de Laredo.