viernes, 24 de junio de 2011

Praparandome para el siguiente maratón- Berlin


Hay que ponerlo en el blog porque sino uno no se lo toma enserio. El 25 de Septiembre si todo va bien participare en el Maratón de Belín. Uno de los "majors". Pues hay que prepararse para hacer buena marca y pasarlo bien.

Surf con los colegas


Dias de surf a ultima hora de la tarde cuando el viento se calma y se queda muy bonito. David, Pablo, Iñigo y yo nos lo hemos pasado bomba. Las olas eran pequeñas pero venian bastante seguidas y estaba entretenido. Mañana más.

miércoles, 22 de junio de 2011

Como pez en el agua


Ya me estoy metiendo mucho al agua y mi hombro esta funcionando muy bien. Ya he recuperado casi toda la movilidad y la fuerza. Me alegro no tener que empezar de cero en esto del surf. Esta haciendo buenisimo y estoy pillando dias de muchas olas. Luego cervecita en el chiringuito de la playa Galizano

lunes, 6 de junio de 2011

Que bueno volver al agua


Despues de haber conseguido mi meta de completar un maratón, esta semana vuelvo a ser mas surfero que runner. Ha subido David y nos hemos metido 3 dias seguidos y la verdad es que las cosas van volviendo a su sitio. El brazo ya no me molesta nada y ahora lo que tengo que coger es mas fuerza en los brazos. Pero que gusto da meterse en el agua.