miércoles, 31 de agosto de 2011

Zapas nuevas

Asics Kayano 17
Despues de mucho batallar me he comprado unas Asics Kayano 17. Me habia pillado unas Nike Pegasus 28 pero no me han convencido y he vuelto a las Asics. La verdad es que son las que dan la mejor amortiguacion y apoyo, por lo menos para mi.


Asics Gel Cumulus 11
Empece a correr el año pasado por mayo con unas Asics Gel Cumulus 11 y muy bien. Me duraron unos 850 Km hasta la San Silvestre de Madrid (los cordones rojos son de eso).


Asics Kayano 16
Luego en Enero me compre unas Kayano 16 y bastante bien, lo de los cordones hacia el lateral era un poco raro, y la zapatilla derecha me dio algun que otro problema en la plantilla, pero luego se paso. Les he hecho unos 950 km y habia que renovarlas sobre todo de cara al maraton de Berlin, que las tengo que tener bien rodadas para la prueba.

domingo, 28 de agosto de 2011

Olitas



Hemos estado con los niños pillando olas y ha salido alguna buena. Ana ha hecho un poco de video y he capturado esto del video, no es mucho, pero como no tengo niguna foto de mi surfeando pues la publico.

martes, 23 de agosto de 2011

Berlin registration


La confirmacion del registro oficial del maraton de Berlin me ha llegado finalmente. Empieza la cuenta atras!.
En un mes nos vamos a Berlin. Ya tenemos el apartamento a tiro piedra de la salida y billetes de avion desde madrid con easyjet vuelo directo.

lunes, 22 de agosto de 2011

La ola mas rapida


Ayer fue un dia penoso. 3 horas en el agua y no salida nada, me caia, las olas estaban revueltas, fustrante. Estaba muy desanimado y casi no me apetecia bajar hoy. Pero el mar es generoso y hoy todo pintaba diferente. Habia una derecha bien definida que abria muy bien. He cogido muchas olas divertidas, pero una en especial que ha sido rapidisima. Me he desplazado por la ola a toda velocidad...una chulada. Parecia un cohete. El de la foto no soy yo ni el sitio es Somo, pero me gustaba la foto, jaja

viernes, 19 de agosto de 2011

Travesia Maritima


Hoy he salido a nadar con Eduardo y un grupo de triatletas amigos suyos. De Somo a la isla de Santa Marina y luego a la playa de Loredo. Unos 2700 metros, 52 minutos. Yo iba con mi traje de surf que no es tan molon como el de los triatletas, pero ha valido.
Ha molado mucho y me he encontrado muy bien. Me gusta mucho estar en el agua, me siento como...un pez.

martes, 16 de agosto de 2011

Media Maratón de Galizano



Un poco improvisado pero al final se ha organizado una carrera popular en Galizano con motivo de las fiestas del pueblo. Era un circuito muy chulo de 7 km. Habia pruebas de 7 km, 21 km y 42 km. La mas popular fue la de media maraton que es la que corri yo con mi amigo Eduardo. El se prestó a acompañarme y a tirar de mi a 5 minutos el Km ques era mi objetivo. Aunque para Eduardo eso es bastante lento, creo que se lo pasó bien, jaja. Me alegra mucho ver eventos deportivos organizados en nuestro municipio.



jueves, 4 de agosto de 2011

Helmet Cam


David ha traido una camara para ponerla en el casco. Saca fotos y video. La he montado en el casco y estoy aprendiendo a utilizarla.