martes, 22 de noviembre de 2011

Fotos surfeando

Ayer salia del agua despues de una muy buena sesión de 2 horas en Somo y me encontré con una chica que saca fotos a surfistas. Me comentó que me habia sacado algunas fotos y que tenia unas fotos del verano. No son gran cosa pero como casi no tengo fotos surfeando me hace ilusión.




Estas son del verano, del 30 de Julio, surfeando con Rodri.




.




domingo, 20 de noviembre de 2011

Regata indoor (RemoErgometro)

Ya se que este blog es de surf y de correr, pero esto ha sido muy divertido y creo que si he podido hacer un buen papel en el remo ha sido porque hago surf (fuerza en los brazos) y corro (piernas fuertes).  Me lo comentó Quique, mi entrenador personal del C.A.R. Galizano.  Un grupo del gimnasio iba a ir a la XIII Regata Popular de San Sebastian.  Quique decía que en mi peso y grupo de edad parecía que yo podía hacer un buen papel, asi que me animé.


 
 El grupo de "remeros" del C.A.R Galizano.

Quique y yo, dejándolo todo en el remo.  

Y nos llevamos medallita, 
Yo con mi Bronce me fuí mas contento que un ocho.  Hice 7' 21" en 2000 metros.

Después nos fuimos de paseo por San Sebastian, comimos unos pinchos y vimos una exposición de la caza de la ballena muy interesante, aunque triste.  Aqui los niños en una de las embarcaciones que usaban para pescar, esos si que remaban y no yo....


martes, 8 de noviembre de 2011

La simplicidad de correr


Un pie delante de otro, es todo lo que se necesita. Otro dia precioso aqui en Cantabria. 21 grados, sol radiante y un aire transparente. He corrido por los acantilados de Langre casi 9 km, despacito, disfrutando.
El otro dia me preguntaban en que pensaba cuando corria 20 o 30 km...pues en muchas cosas, solo con mis pensamientos, mi música, mis triunfos, mis miserias. Es un momento muy especial. El correr entrenando es diferente que el correr cuando estas en una carrera con otra gente, es mucho mas "mistico", mucho mas simple.

Correr es simple, surfear es complicado. En el surf todos los elementos cambian, incluso en la misma sesión, hace falta mucha técnica, leer la ola, prestar atención a los que nos rodean en el agua, tiene un grado de dificultad importante. Siendo tan diferentes un deporte de otro me encantan los dos deportes.


El camino que bordea los acantilados es alucinante, es una suerte poder correr por ahí.