domingo, 25 de septiembre de 2011

Maratón de Berlin


Ha sido un viaje estupendo y lo hemos pasado en grande. 
La mañana del domingo fue soleada pero fresca, perfecta para correr sin una gota de viento.

Alberto y yo ibamos "uniformados" con nuestras camisetas naranjas y pantalon negro. Yo con mis mallas "skins" de la tienda Soluciones Deportivas que resultaron ser la caña para correr.

La salida era alucinante, habia gente a lo largo del bulevard en medio de un parque gigante. Nosotros tuvimos suerte y estabamos bastante cerca de la salida, solo tardamos 65 segundos en salir, y aunque siempre habia gente delante y detras, se corria cómodo

La primera parte de la maraton transcurrió fenomenal, ibamos muy bien a la velocidad que queriamos y se pasó volando. Luego en el 25 km, Alberto empezó a tener algun problema con los abductores y en el 30 km nos separamos cada uno a su ritmo.


Alberto entró haciendo 3h 57 m como un campeón en su primera maraton y habiendo tenido poco tiempo para entrenar, ya que se apunto a esta maraton a final de Julio.
Yo entré en 3h y 38 minutos y 59 segundos. Muy entero y muy contento


La organizacion era impecable, nos dieron de comer y beber y luego un masage en esas camillas que veis. El tiempo era maravilloso, sol, perfecto para estar por ahi saboreando el cervezon sin alcohol que nos dieron.


Despues de una buena ducha en el apartamento fantastico (estaba a 5 minutos de la salida), bajamos al restaurante que estaba justo debajo y nos metimos una comida epica. Codillo, cordero y patatas, todo para reponer el esfuerzo. Mordiendo la medalla como nadal, con nuestra guapa guia de Berlin.

La super-anecdota del viaje fué que yo sali en la portada del Berliner Morgenpost, el segundo periodico de mayor circulacion en Alemania, con mi fotazo representando el maraton de Berlin.


Para los incredulos una foto mia en un Kiosko de Berlin. Me ha hecho una ilusión increible.

Por la noche el dia del Maraton hubo una fiesta en un hotel donde presentaron a los campeones del evento y al nuevo record del mundo, Patrick Makau.
Copitas, baile y mucha marcha



Estuvimos el lunes y martes viendo mas cosas de Berlin, que por cierto es una ciudad muy bonita e interesante. Salva se porto muy bien y aguanto todas las coñas que le hicimos. Seguro coincidiremos en algun otro viaje.


Certificado de la maraton con mis tiempos en diferentes puntos kilometricos.

Puedes ver dos videos de nuestro viaje aqui: trailer y carrera

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario